Chip Timing

Chip Timing

SISTEMA DE CRONOMETRAJE CHRONOTRACK

Usamos chips Pasivos y Activos Chronotrack. Creemos que actualmente ofrecen las mejores soluciones de cronometraje deportivo. Desde principio a fin, el sistema de cronometraje Chronotrack ofrece una gran experiencia tanto a cronometradores como a organizadores, participantes o público.

B-Tag RFID Pasivo

Nuestros Chip dorsal (B-Tag) son etiquetas UHF RFID de un solo uso que mejoran la eficiencia y reducen los recursos necesarios para el organizador.

Los B-Tag de ChronoTrack son resistentes a la intemperie y livianas para una experiencia mejorada de la competencia. Debido a la forma en que se fabrica y la tecnología incluida durante esta fase, no se requiere un espaciador de espuma voluminosa. Esto marca una gran diferencia para la distribución y el almacenamiento de los dorsales en el momento del registro.

Chip de tobillo RFID Pasivo

Este sistema de chip de tobillo ofrece un rendimiento potente como los B-Tag, pero gracias a su recubrimiento plástico se adaptan mejor a situaciones extremas.

Los chips de tobillo de ChronoTrack son ideales para su utilización en triatlón, travesías de aguas abiertas, carreras de obstáculos u otro tipo de eventos donde habitualmente el chip se entrega al corredor con un velcro o se coloca en la zapatilla. Resistentes a la intemperie y retornables, se convierten en estupendos aliados en situaciones donde los dorsales se pierden.

Chip Activo

Los chips activos tienen una batería interna que les permite emitir una señal en determinado momento. Esto nos permite reducir los montajes para su detección y además la posibilidad de obtener lecturas a velocidades superiores a 140 Km/h.

Este sistema es reutilizable y al igual que el chip de tobillo pasivo, se puede entregar con un velcro a los corredores o preparados para colocar en cualquier otra superficie.