Sistema de Inscripciones

Sistema de Inscripciones

SISTEMA DE INSCRIPCIONES

Nuestra plataforma de inscripciones es un elemento versátil que cumplirá perfectamente con todas la necesidades que tu evento tenga.

Flexibilidad

Si hay algo que define esta plataforma de inscripciones, es la capacidad para cubrir todas las necesidades de los eventos. Podrás añadir cualquier campo que se te ocurra, vender productos o servicios, solicitar que los participantes suban documentación que se adjunta a sus inscripciones.

Gestión personalizada

Que nadie te lo cuente. Podrás solicitarnos un acceso como organizador a la plataforma de inscripciones y controlar todo el proceso, número de inscritos,  ingresos, descargar los listados…

Landing Page

Una landing page es una pequeña web donde se muestra la información más relevante en un vistazo.

Nuestra plataforma de inscripción se convierte en un punto de información más para tu prueba, donde los corredores podrán:

  • Leer el reglamento
  • Acceder a localizaciones de puntos de interés
  • Descarga de archivos
  • y mucho más…

Comunicaciones

En un solo click, tendrás acceso a la plataforma de envío de correos, desde la plataforma podrás enviar correos a los inscritos con información relevante a la prueba.

Además tenemos un novedoso sistema por el que un corredor inscritos puede compartir en sus redes sociales que va a participar en la prueba. Este servicio proporciona un aumento en la viralización del evento, lo que se traduce en un  mayor número de inscripciones.