Material Deportivo

Material Deportivo

MATERIAL DEPORTIVO

Sabemos que para tener un evento de calidad se necesitan muchas piezas que unir, y es por ello que te ofrecemos un amplio catálogo de productos con el fin de que los accesibles y con una sola llamada de teléfono.

Dorsales y Placas para ciclismo

Una de las primeras necesidades que tiene cualquier evento es el identificar a sus participantes.

Desde Bull Timing hemos trabajado mucho en esta faceta e imprimimos los dorsales de tu prueba, pero llegamos aún más allá y gracias a un acuerdo con una imprenta cercana podemos imprimir cualquier cosa unos precios estupendos.

Dorsales de pretex, Tyvek, placas para ciclismo…todo en impresión total a todo color y con el diseño que quieras.

Pegatinas personalizadas

En muchos deportes se utilizan una serie de pegatinas para mejorar el servicio a los participantes o simplemente como otro medio para identificarlos.

Nuestro servicio de impresión es capaz de diseñar cualquier pegatina que necesites y gracias a nuestro catálogo de proveedores en distintos materiales (Vinilo, papel,…).

Medallas y Trofeos

Nuestra principal característica es que no tenemos un catálogo como tal, nos alegra poder decir que también aquí podemos diseñar cualquier trofeo a tu gusto.

Trabajamos con metacrilato, lo que nos confiere una gran capacidad de adaptación y la posibilidad de diseñar casi cualquier cosa. Además con cintas para las medallas 100% personalizables y con la posibilidad de grabado a láser.

Merchandising

Camisas, lanyards, toallas, gorras, chaquetas, abrigos, pendrive, maguitos y perneras para ciclismo, calcetines, lonas, banderas y un sin fin de productos están a tu disposición.

Tenemos varios proveedores para satisfacer tus necesidades de promoción, contacta con nosotros y encontraremos algo que se ajuste a tu evento.